Bachelet se confesó: dijo que los chilenos "somos un poco cobardes e hipócritas" y descarta postular a un tercer periodo

Bachelet se confesó: dijo que los chilenos "somos un poco cobardes e hipócritas" y descarta postular a un tercer periodo

20 Diciembre 2016
Honesta entrevista abordó el lado humano de la mandataria
Misceláneo >
authenticated user

Una profunda e intensa entrevista realizó la presidenta Michelle Bachelet en un nuevo programa de Canal 13 Cable llamado "Así es la vida", donde comentó las críticas que apuntan hacia su mandato y el liderazgo femenino que asegura ser clave en su carrera.

Sin embargo, los comentarios que más han llamado la atención son sus dichos sobre las mentiras que se han creado en estos últimos años. "A uno lo que le da rabia, primero, las mentiras y uno de los problemas que tiene es que instalas una mentira y es súper difícil desintalarlo y han puesto una cantidad de mentiras sobre mi enorme", comentó, agregando que "lo chilenos somos un poco cobardes y de repente un poquito hipócritas".

(Lee también: La mítica actriz Zsa Zsa Gabor murió a los 99 años de edad).

Sin embargo, la mandataria revela que para pasar los malos ratos, su fórmula es el humor. "Me desahogo a través del humor, soyn una persona que me río mucho. Una de la cosas que tenemos en el comité político que hay varios ministros que tienen muy buen sentido del humor y yo bromeaba: es la única razón por lo que los mantuve, les digo yo". 

Además, al ser consultada sobre si pensaría en postularse nuevamente para ser presidenta en una tercera oportunidad, descartó de plano esa decisión. "No, de ninguna manera, no no no, de ninguna manera. A mí me costó mucho tomar la decisión de volver, yo tenía claro que cuando uno termina con más del 80% de aprobación, las expectativas son gigantescas y nunca pueden cumplirse cuando son muy grandes (...) Es una cosa mía interna, estos quince meses los voy a trabajar con entusiasmo", agregó Bachelet. 

Puedes ver esta entrevista aquí.