¿Un trago?: ¿Por qué fue tendencia Nelson Mauri?

¿Un trago?: ¿Por qué fue tendencia Nelson Mauri?

05 Junio 2021
El joven bailarín se encuentra radicado en Miami.
Magazine >
authenticated user
¿Un trago?: ¿Por qué fue tendencia Nelson Mauri?

El popular bailarín ex "Rojo famacontrafama", Nelson Mauricio Pacheco, llamó la atención de los cibernautas con un particular talento.   

A través de una stories en su cuenta de Instagram, Nelson Mauri (@nelson_mauri), no pasó desapercibido entre sus seguidores.

El bailarín se encuentra radicado en Norteamérica, donde compartió un video desde un local nocturno, con una llamativa manera de servir tragos, utilizando su trasero. 

Hace algunas semanas, Nelson Mauri había protagonizado un intenso debate con los usuarios en redes sociales, por su opinión sobre el Covid-19.

“Creo que le han dado mucho color con lo que dije de la vacuna del Covid, con que iba a estar a salvo, que 'no estamos a salvo', que 'nos puede seguir pasando', que 'también nos puede pasar'. ¡Oye! Cambien el chip ¿Qué onda? Piensen positivo ¿Qué onda? ¿Cuál es la idea de seguir en el drama de que también te puede pasar?”, agregando que, “piensen positivo, ¿qué onda? ¿Cuál es la idea de seguir en el drama de que también te puede pasar? Por lo menos la vacuna, ya, si no me pasó una vez no me va a pasar menos con la vacuna. Así que piensen igual positivo”.

 

Etiquetas: