“Si le quedan dos años…”: Impactante confesión de Cecilia Bolocco sobre Máximo genera comentarios

10 Enero 2022
“Yo me quise morir”, declaró la ex Miss Universo en el programa ‘Socios de la parrilla’.
Magazine >
authenticated user
Impactante confesión de Cecilia Bolocco sobre Máximo genera comentarios.

Una impactante revelación hizo la ex Miss Universo y ex figura televisiva, Cecilia Bolocco, en una distendida conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en el programa ‘Socios de la parrilla’ de Canal 13.

Te puede interesar: "Cara de nana...": La reacción de actriz Lorena Capetillo tras comentarios en la red

Dentro de los diferentes tópicos tratados, Bolocco se refirió al crudo diagnóstico –de un tumor cerebral- que afectó a su hijo Máximo Menem durante el año 2018.

En este contexto, Cecilia reveló una descarnada conversación que tuvo con uno de los doctores que la mantenían informada sobre la salud de su primogénito.

“Máximo me había dicho mucho que él se quería ir a su casa porque va a estar de cumpleaños. Si puede ir a celebrar su cumpleaños y después volver para operarse. Entonces yo le dije ‘Máximo, no. cómo se te ocurre’. Pero bueno, cumplo con preguntarle porque ese es su deseo”, señaló en primera instancia la celebridad, según consignó La Cuarta.

Añadió que “entonces va el doctor, saca su celular y me muestra. Y cuando vi esa imagen yo me quise morir. Era la foto de su resonancia magnética al cerebro con el tumor (emoción, se queda sin palabras). Entonces le dije ‘okey, doctor. Entiendo perfectamente’.

TUMOR DE MÁXIMO

Fue en ese instante que el mundo se le vino encima. “La primera bomba atómica es cuando te dice que tiene un tumor, la segunda es cuando te muestran la cuestión (la imagen antes mencionada). La tercera fue ya la demoledora. Esa se llevó todo. Ahí no quedó nada. Lo que a mí me dijeron ese día cuando me dijeron el resultado de la biopsia era… no se puede repetir. Mejor ni recordarlo”.

“No me rebelé, yo sí dije ‘lo voy a salvar. Al menos haré todo lo que esté en mis manos para salvarlo’. Lo que sí, tomé una firme decisión. Si le quedan dos años, yo no voy a perder ni un segundo con él. Yo voy a vivir y voy a gozarlo cada instante. Porque si es así, no puedo perder el tiempo. No hay tiempo para perder el tiempo, para penas, para tonteras. Para nada. Sólo hay tiempo para competir, gozar y amarnos. Hacer panoramas, reírnos. Era compartir y enfrentarnos a este momento tan duro, con mucha fuerza y con mucha alegría”, señaló.

Para su fortuna y la de Máximo, el joven se sometió a una exitosa operación y logró salir adelante.

REACCIÓN EN REDES SOCIALES

Prontamente los dichos de Cecilia causaron reacciones en redes sociales; principalmente de solidaridad y cariño para ella y su familia.