Raquel Argandoña hizo petición por si le pasa “algo más grave”: Envió mensaje desde clínica

18 Octubre 2021
Panelista de televisión preocupó a sus seguidores.
Magazine >
authenticated user
Raquel Argandoña hizo petición por si le pasa “algo más grave”.

Raquel Argandoña preocupó a sus seguidores, luego de compartir un mensaje desde la clínica. Cabe recordar que desde el martes pasado la figura televisiva se encuentra se encuentra hospitalizada debido a una “obstrucción intestinal”.

Desde la Clínica Alemana informaron el viernes pasado que la panelista de televisión “fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente (…) la paciente se encuentra estable y en observación”.

SERGIO MARABOLI

Hasta el momento no se conocían declaraciones de Raquel, respecto a su estado de salud. Sin embargo, se dio a conocer un mensaje que le entregó Argandoña a su Sergio Marabolí desde el centro de salud. De hecho, el propio periodista confidenció una especial petición que le efectuó la panelista de ‘Bienvenidos’, en caso de que su estado se complique.

“Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana con la hermana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta”, indicó Marabolí a radio Agricultura.

Añadió que “en caso de que pasara algo más grave que, no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada”.

Te puede interesar también: El complejo estado de Daniella Campos tras hallazgo de 2 tumores en su cabeza