Rafa Cavada se quebró por madre que buscaba retener el 10% del padre de su hija [VIDEO]

10 Diciembre 2020

Letizia relató a su caso en un móvil del matinal ‘Contigo en la mañana’.

Misceláneo >
authenticated user

Un emotivo momento tuvo lugar la mañana de este jueves, durante la emisión del matinal ‘Contigo en la mañana’. Y es que el periodista Rafa Cavada se emocionó tras entrevistar a una madre que hacía la fila afuera de un Tribunal de Familia, con la intención de retener el segundo 10% al padre de su hija.

La mujer, identificada solo como Letizia, relató que durante 10 años su expareja no ha pagado la pensión de alimentos de su hija de manera regular; lo cual la ha perjudicado en términos económicos. Indicó que el sujeto le adeuda aproximadamente $3 millones.

Además, indicó que no pudo hacer el trámite por el primer retiro, debido a temas burocráticos.

LLANTO

En ese momento Letizia se quebró, confidenciando padecer una muy mala situación. De hecho explicó que no había podido hacer gestiones de manera online, dado que no tenía celular.

Acto seguido, Cavada no pudo evitar conmoverse, y abrazó a la mujer. Luego de ello, el comunicador se refirió a la injusta situación relatada; mientras conversaba con el animador del espacio, el también periodista Julio César Rodríguez.

Minutos más tardes, el reportero se acercó otra vez a la madre –cuando ésta se encontraba a punto de ser atendida-, quien nuevamente se emocionó hasta las lágrimas, al reiterar las penurias de su situación.

Revisa el video a continuación.

Te puede interesar también: Retiro forzoso del 10% para deudores de pensiones de alimentos: Habilitan página para trámite

* Imagen de portada: Captura de pantalla CHV.