¿Qué tiene que ver Piñera con el Caso Tomás? Madre del niño hizo emplazamiento al Presidente

09 Marzo 2021
“Cómo va a haber un crimen tan perfecto”, indicó Estefanía Gutiérrez.
Chile >
authenticated user Editor

Corren los días y aún no hay respuestas concretas respecto a las circunstancias que derivaron en la muerte de Tomás Bravo de tres años. Al respecto la madre del menor fenecido, Estefanía Gutiérrez exigió respuestas sobre la muerte de su hijo.

Según consignó La Cuarta, la joven señaló desde Caripilún que “cómo va a haber un crimen tan perfecto. Cómo todavía no saben cómo murió mi hijo. De verdad que eso, a mí como mamá, me duele y desespera saber qué le pasó realmente a mi hijo. Entonces necesitamos respuestas ya”.

Sobre el homicidio, Gutiérrez elucubró que “al parecer estaba planeado. Yo no soy perito, pero todo lo que ha pasado es para darse cuenta que fue planeado, porque todas las cosas que han pasado. Si no hubiera sido planeado habría pruebas claras y no hay nada”.

Añadió que “yo pensé que se iba a solucionar los primeros días, ¿cómo no iban a encontrar pruebas? No le encuentro respuesta. Más encima se ventila información falsa de repente y eso a nosotros nos desespera y duele más porque no sabemos qué pensar”.

“De repente pensamos cosas, pero no podemos involucrar a nadie porque nos podemos equivocar”, puntualizó.

LLAMADO AL PRESIDENTE

Finalmente, indicó el Diario Popular, la mamá de Tomás hizo un llamado directo al Presidente Sebastián Piñera. “El llamado es a las autoridades, incluso al Presidente Piñera. Que por favor nos ayuden”, pidió.

“Estoy esperando a lo mejor juntarme con él (Piñera) y poder que se nos acerque para pedir ayuda y un aporte. Pido conversar pronto con él… Necesitamos el apoyo del Presidente Piñera”, cerró.

Te puede interesar también: La gestión de la familia de Tomás para obtener información del 'Loco Memo': "Sigue prófugo"