Patricia Maldonado filtró por error audio “prohibido” de Viñuela tras salida de Mega

29 Julio 2021
“Chao con la tele”, se escuchó decir.
Magazine >
authenticated user
Patricia Maldonado filtró por error audio “prohibido” de Viñuela.

Este miércoles, y a través de un extenso y sentido texto en redes sociales, José Miguel Viñuela informó su salida de Mega. Miles de seguidores –incluyendo famosos- le entregaron palabras de apoyo al animador.

“Me voy con pena, mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años, pero a la vez estoy infinitamente agradecido de todos y todas”, escribió el conductor, luego de repasar los principales hitos profesionales y personales que vivió mientras estuvo vinculado con el canal.

En concreto, el contrato de Viñuela finalizaba a fin de mes, y éste no fue renovado por la estación televisiva, dado que no existían proyectos a futuro que lo incluyeran.

PATRICIA MALDONADO

Hasta el momento Viñuela solo se había referido a su salida por medio de su publicación en Instagram. No obstante, horas después, Patricia Maldonado filtró por error, un audio “prohibido” (privado) de Viñuela donde entrega más reacciones de su salida de la televisión.

Según consignó Página 7, esto ocurrió en el programa Las indomables, que Maldonado conduce junto a Catalina Pulido y que se transmite en YouTube.

La publicación detalló que la expanelista de ‘Mucho gusto’ no se dio cuenta que estaba al aire y al inicio del espacio compartió parte de la conversación.

“Viejita linda, vamos a hacer lo siguiente. Primero, te amo hueona, te amo más que a nadie. Yo puedo ir el viernes a tu casa como a las 4”, se escuchó decir a José Miguel.

“Te quiero, te echo de menos. Veamos hueás a futuro, feliz. Ahora quiero tranquilizarme un poco, chao con la tele un buen rato”, alcanzó a escucharse, hasta que Maldonado paró la reproducción del registro; advertida por Pulido.