"No anime acá": JC Rodríguez le paró el carro a Andrea Molina y después pidió disculpas [VIDEO]

07 Abril 2021
Además animador de ‘Contigo en la mañana’ protagonizó tenso momento con el diputado Diego Schalper.
Magazine >
authenticated user
JC Rodríguez le paró el carro a Andrea Molina y después pidió disculpas [VIDEO].

Un tenso momento protagonizó esta mañana en animador de ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez. Todo comenzó cuando JC y Monserrat Álvarez comentaban la idea de aplicar un impuesto para “súper ricos”, junto a un panel integrado por políticos de distinto color; dentro de los cuales se encontraba Diego Schalper y Andrea Molina.

En este contexto, el conductor se enfrentó con Schalper, cuando este último quiso corregirlo. "Yo partiría por hacerte una precisión: no es cierto que se crea un impuesto en Estados Unidos, sino que lo que se está discutiendo es que se va a aumentar un poquito el impuesto corporativo", indicó el diputado Schalper.

Julio César defendió su punto señalando que "del 21% al 28%, Diego, no es un poquito, porque usted se está negando a un 2,5% (en Chile) para los súper ricos, eso es un poquito".

En ese momento los ánimos comenzaron a caldearse, por lo cual Andrea Molina decidió intervenir en un tono más conciliador. "Discúlpenme que los interrumpa, pero yo creo que la gente quiere escuchar qué podemos hacer..."

"No, Andrea. No anime acá, no tiene que animar. Estoy hablando con Diego", interrumpió Rodríguez.

CALMA

Luego del enfrentamiento, y tras una pausa comercial, Molina explicó la idea de su intervención, y JC suavizó sus palabras.

"Primero que todo no pretendo animar el programa, en absoluto, mi querido Julio César. Estaba planteando en la misma dirección que tú", expresó Andrea.

Por su parte, el conductor respondió más calmado "si te molestó te pido disculpas… si te ofendí; porque de verdad si fui brusco (…) pero Schalper es el que me tenía ofuscado no usted... Sentí que te metiste a mediar más que opinar".

Revisa el momento a continuación.

Te puede interesar también: El "estilo Neme" llega a Mucho Gusto: Periodista encara duramente a ministro Bellolio [VIDEO]