Muere a los 57 años actriz Romy Windsor: Es recordada por participar en ´Los archivos secretos X’

Muere a los 57 años actriz Romy Windsor: Es recordada por participar en ´Los archivos secretos X’

04 Junio 2021
Su hija escribió un emotivo mensaje en redes sociales.
Mundo >
authenticated user
Muere a los 57 años actriz Romy Windsor de 'Los archivos secretos x'.

La recordada actriz actriz Romy Windsor, conocida por haber participado a serie ‘Los archivos secretos X’, falleció a los 57 años de edad, producto de un paro cardíaco. Así lo informó Variety, en una información consignada por Página 7.

La publicación detalló que, a pesar de que la intérprete falleció el pasado 19 de mayo en Los Angeles (Estados Unidos), su familia recién hizo público el deceso hace pocas horas.

EXPEDIENTES SECRETOS X

Si bien participó en números proyectos de cine y televisión, una de sus roles de culto lo encarnó en 1999, al darle vida a una agente en el capítulo ‘Milenium’ de la serie de ciencia ficción ‘Los Expedientes secretos X’.

La actriz se retiró de la vida profesional en 2005, luego de aparecer en la serie juvenil ‘Life on a Stick’.

HIJA DE ROMY WINDSOR

Una vez confirmada la muerte de Windsor, su hija, Isabella Israel, compartió en Instagram una emotiva publicación despidiendo a su madre.

“Lo era todo a la vez. Fue mi primer amor, mi mejor amiga y, a veces, mi adversaria más acérrima. Era la mujer más bella que he visto jamás. Era traviesa y divertida, luz y oscuridad, y tenía ese tipo de magia que no puede verse a simple vista”, escribió.

Te puede interesar también: El desgarrador desahogo de la tía de Tomás Acevedo: "No es el horario, hay niños, pero..."