María Luis Godoy abandona set de matinal tras enterarse en vivo de muerte de su abuelita

18 Enero 2022
Animadora del ‘Buenos días a todos’ abandonó el programa, luego de recibir pésima noticia.
Magazine >
authenticated user
María Luis Godoy abandona set tras enterarse en vivo de muerte de su abuelita.

Un triste momento vivió la mañana de este martes María Luisa Godoy, luego de enterarse en vivo –mientras participaba del ‘Buenos días a todos’- de la muerte de su abuelita.

Te puede interesar: Juan Pedro Verdier se refiere actitud de Iván Cabrera y se llena de comentarios

Todo se dio cuando Iván Torres entregaba el pronóstico del tiempo, en ese momento la conductora se tomó un minuto y reveló la triste noticia en directo.

“Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada”, reconoció Mary, visiblemente consternada por lo acontecido.

“Sigue tu Rafita, dame un segundito”, le pidió a su compañero de conducción, Rafael Venegas, mientras abandonaba el set televisivo.

RAFAEL VENEGAS

Por su parte Rafael Venegas, quien en estos momentos reemplaza a Gonzalo Ramírez, entregó el siguiente mensaje a los televidentes: “Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares (…) Gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”.