Madre organizaba fiestas para adolescentes y los grababa teniendo relaciones

Madre organizaba fiestas para adolescentes y los grababa teniendo relaciones

15 Octubre 2021
Permitió que abusaran sexualmente de una joven.
Mundo >
authenticated user
Madre organizaba fiestas para adolescentes y los grababa teniendo relaciones.

Una mujer de California, Estados Unidos, fue acusada de organizar fiestas para adolescentes, y alentarlos a tener relaciones sexuales; para posteriormente grabarlos. Así lo consignó Meganoticias, medio que precisó que en dichas jornadas, también involucraba a sus hijos.

La publicación detalló que Shannon Marie O'Connor, de Los Gatos, California, “está acusada de diversos delitos, tales como abuso infantil grave, agresión sexual y suministro de alcohol a menores en fiestas”.

Según la denuncia penal -presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara, CA-, la imputada intentó mantener el hecho en secreto.

FIESTAS

Como indicábamos anteriormente, la mujer de 47 años incentivaba a los jóvenes a que tuvieran sexo. Los involucrados tenían entre 14 y 16 años; y muchas ocasiones los grabó en la intimidad.

Sus dos hijos también participaban en los “eventos”.

De acuerdo a la denuncia, las fiestas las venía organizando desde junio del 2020 hasta la actualidad.

En las jornadas, la detenida les regalaba alcohol a los muchachos (cerveza, vodka y whisky); y adicionalmente les proporcionaba condones.

La investigación determinó que en una fiesta de Año Nuevo, la mujer habría permitido que una adolescente fuera agredida sexualmente cuando estaba en estado de ebriedad.

Te puede interesar también: Hombre balea y deja paralítica a adolescente por no bajar volumen de la música