Madre de Tomás adoptará radical acción contra ‘vidente’

Madre de Tomás adoptará radical acción contra ‘vidente’

25 Febrero 2021

El desquite de la mamá de Tomás niño perdido que difundió video en redes sociales.

Chile >
authenticated user Editor

Hace una semana el video de una supuesta ‘vidente’ se hizo viral en redes sociales. El registro muestra a una mujer que indicaba donde -según ella- se encontraba el pequeño Tomás, y qué le había pasado.

El clip fue duramente criticado en diferentes plataformas sociales de Internet, debido a los escabrosos términos que la ‘vidente’ utilizó.   

REACCIÓN DE MAMÁ DE TOMÁS

Es preciso recordar que la misma semana pasada, la mamá de Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, señaló –según consignó El Concecuente- que “no sabes el daño que nos estás causando, pero todo se lo dejo a Dios”, señaló en su cuenta de Instagram.

Ahora último, de acuerdo a lo publicado por Página 7, la progenitora aseguró que recurrirá a la justicia por la difusión de este material audiovisual. “Bueno, hubo una vidente que no está bien de su cabeza, dijo que yo había asfixiado a mi hijo (…) Voy a tomar acciones contra esa mujer cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer (…) Eso fue lo peor que escuché en toda mi vida”, indicó Gutiérrez en conversación con “Bienvenidos” de Canal 13.

RESPECTO A LAS VIDENTES

Respecto a las videntes, la abuela materna del niño perdido, Elisa Martínez, confirmó que como familia han sido contactados por videntes extranjeras. “Han llegado al lugar a decirnos que Tomasito está aquí”, señaló.

Agregó que “para qué voy a decir de las videntes que han dicho que el niño está acá (en la casa) enterrado. Eso ha sido lo más aberrante que hemos escuchado”.

Te puede interesar también: La desconfianza de la madre de Tomás: "Yo también podría decir que sospecho de él"