Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra su exesposa

Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra su exesposa

05 Junio 2021
Actor quedó con prohibición de acercarse a la denunciante.
Magazine >
authenticated user
Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra su exesposa.

Este sábado se informó que el conocido actor nacional Luis Gnecco será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar contra su exesposa.

Según indicó biobiochile.cl, el jurado de Got Talent Chile habría agredido a quien fuera su esposa en el pasado, de quien está separado de hecho.

DISCUSIÓN

De acuerdo a los antecedentes del caso, consignó la publicación, el episodio de violencia se dio luego de una discusión ocurrida el pasado 2 de junio en la casa de la víctima, ubicada en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Por otra parte, y de acuerdo a lo publicado por El Dínamo, según detallan documentos judiciales, los hechos ocurrieron cuando el intérprete fue a buscar al hijo menor de edad que tienen ambos, para luego llevarlo al departamento de la mujer, ubicado en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, añadió el reporte emanado por la Justicia, ella demoró en llegar a la hora acordada, lo que provocó que Gnecco comenzara a llamarla y enviarle mensajes para manifestar su molestia.

Posteriormente, al llegar al departamento de la presunta afectada, se habría iniciado una discusión con el actor, quien –indicó el documento- “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. En este contexto, el parte médico indica que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

GNECCO PROHIBICIÓN DE ACERCARSE

Producto de lo anterior, la mujer hizo una denuncia, lo que ocasionó que el actor quedara con prohibición de acercarse a la denunciante. Esto, a la espera de que se desarrolle la audiencia de formalización por el delito de Lesiones menos graves en el contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF), la cual se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio.

Te puede interesar también: ¿Qué pasó con escalofriante 'predicción' de Vanessa Daroch?: Vidente respondió a críticas