La súplica de Jorge Hevia tras muerte de Tati Penna: “Que no se nos siga yendo gente del matinal”

La súplica de Jorge Hevia tras muerte de Tati Penna: “Que no se nos siga yendo gente del matinal”

14 Abril 2021
Tati Penna animó en Buenos días a todos en sus inicios.
Magazine >
authenticated user
La súplica de Jorge Hevia tras muerte de Tati Penna.

Este miércoles se hizo público el fallecimiento de la periodista y cantante Tati Penna, a los 61 años, producto de complicaciones de salud derivada de la esclerosis múltiple que la afectaba desde hacía años.

En ese contexto, y como Penna había sido conductora del ‘Buenos días a todos’ en sus inicios, en el matinal repasaron grandes hitos de su carrera y entrevistaron a personas ligadas con su historia; entre ellos, contactaron al también ex animador del espacio Jorge Hevia.

HEVIA

Hevia entregó sentidas palabras para referirse a la muerte de su colega y otrora pareja televisiva.

“Es una pena grande, lo dije cuando se fue Pato Frez, que el éxito del ‘Buenos días a todos’ se ha visto empañado por la partida de gente tan joven (…) (Tati Penna) era dueña de una voz maravillosa, fue una gran cantante, gran periodista. Dio un sello al ‘Buenos Días’ cuando partía. Yo recuerdo que cuando me integré al programa, era la gran dueña de casa”, indicó el ex rostro televisivo, según consignó Página 7.

Jorge recordó que su ex compañera era una “mujer fuerte, con las vulnerabilidades de cualquier ser humano. Eso mostraba al menos. No se dejaba avasallar o pasar a llevar. Eso la distinguía, su gran fortaleza. Era la ‘number one'”.

Finalmente, el animador hizo una particular súplica al aire: “Por favor, que no se nos siga yendo más gente del matinal”.

Te puede interesar también: Muere periodista Tati Penna producto de complicaciones derivadas de la esclerosis múltiple