La muerte por Covid-19 que remeció a Julio César Rodríguez: "Hay mucha pena"

La muerte por Covid-19 que remeció a Julio César Rodríguez: "Hay mucha pena"

21 Enero 2021

El animador se mostró conmovido con la partida del artista.

Magazine >
authenticated user

Un profundo dolor provocó en el mundo del espectáculo nacional el deceso de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros.

El músico falleció a los 71 años tras sufrir complicaciones médidas por el Covid-19. Ante la muerte de Gutiérrez, el animador Julio César Rodríguez se mostró conmovido por el deceso de quien consideraba un amigo.

En su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez se grabó haciendo un brindis con un cortito de tequila, con una botella muy especial para ambos.

"Mario Gutiérrez, un héroe ha muerto. Una leyenda de la música chilena. No solo el fundador, director, el alma y corazón y la guitarra de Los Ángeles Negros, sino que también, el embajador de verdad de Chile en México", dijo el periodista, mientras musicalizaba el momento con la canción, "Sólo quisiera decirte".

"Hace poco vino Marito a Chile, vinieron a tocar y me trajo este tequila de regalo. Me lo fue a dejar a la radio Biobío. Este gran centenar azul. No lo había querido abrir para poder compartirlo con él... Lo recordaré siempre a Marito Gutiérrez que me recibió en México, me mostró su guitarra con orgullo, le pedí que me hiciera el recorrido completo, me abrazó, tocó para mí y de vez en cuando me llamaba a mi celular", manifestó.

Julio César Rodríguez reveló que, "Hace poco iba saliendo de CHV, le contesté con el manos libre y dijo que estaba viendo una teleserie chilena, así que siempre estaba conectado con Chile. Me dijo 'quiero abrazarte, Julio, quiero ir para allá'. No pudiste llegar, Marito. Muchos músicos jóvenes no saben quien eres, pero se lo vamos a mostrar y se los vamos a recordar. Este tequilazo es para ti, Mario Gutiérrez, figura y leyenda". 

En el texto del video, el periodista escribió, "Humilde como los héroes. Sencillo como los más grandes de los grandes. Me dice Mario Aceval que partiste solo unas horas después de tu amada mujer... Eras amor. Nos quedaron cosas pendientes, Mario. Abrazos uno que otro tequila y tu infinito cariño".

"Lindo amigo. Lindo viaje para ti. Hay mucha pena. Hay tanto amor... hoy te irás, me dirás 'adiós, amigo querido'. Si te vas... quedarán mis penas solas como yo... ¡Le regalaste a este país un sonido único! Nos faltó hacerte más cariño, reconocerte más", sentenció.

Ver también Ex chica reality asegura que niñera le dio caca de perro a su hijo

 

Etiquetas: