La incómoda reacción de Monserrat Álvarez a “piropo” de Gonzalo de la Carrera

La incómoda reacción de Monserrat Álvarez a “piropo” de Gonzalo de la Carrera

30 Noviembre 2021
Momento tuvo lugar durante la emisión del matinal 'Contigo en la mañana'.
Magazine >
authenticated user
La reacción de Monserrat Álvarez a “piropo” de Gonzalo de la Carrera.

Un incómodo momento se vivió durante la emisión del programa ‘Contigo en la mañana’ de CHV. Esto, luego de que el diputado electo del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, sorprendió a la animadora del espacio, Monserrat Álvarez, con un desatinado comentario.

Te puede interesar también: Daniela Nicolás revela apoyo a candidato y denuncia "amenazas de muerte"

GONZALO DE LA CARRERA

Según consignó La Cuarta, luego de discutir con el diputado Giorgio Jackson, de la Carrera contó con 30 segundos para cerrar la discusión; pero, en vez de continuar con el debate político, le habló directamente a Monserrat.

“Quiero aclarar algo. Yo cuando era compañero de tu hermano, Monse... de Pablo”, comenzó el futuro diputado, generando el asombro de Álvarez.

”Ah, no sabía. ¿En Ingeniería?”, consultó la comunicadora.

”Te encontraba guapa entonces y todavía te encuentro guapa. Quiero aclarar eso”, señaló de la Carrera, provocando un silencio en el estudio.

”Con eso no arregla nada”, contestó escuetamente Monserrat, aludiendo a las acusaciones que el parlamentario electo formuló previamente contra el resto de los políticos invitados.

”No arreglo nada, pero tenía que decírtelo”, replicó de la Carrera. Ante la reprobación del panel y de Giorgio Jackson.

Te puede interesar también: "Ser chofer de Uber...": El cambio de vida de Luis Gnecco tras escándalo por agresión de ex pareja