La compleja situación que vive ganadora de Pasapalabra por la pandemia

11 Octubre 2020

"La realidad te pisa igual".

Misceláneo >
authenticated user

Una de las recordadas ganadoras del programa, lo está pasando mal en esta etapa.

Se trata de Gloria Salinas, quien es recordada cuando contó su historia como conductora de Uber, ganando 12 millones de pesos en el programa Pasapalabra de Chilevisión.

Debido a la pandemia, la exparticipante del programa ha sufrido bastante, por una serie de problemas que contó al sitio Página 7.

El dinero ganado fue ocupado para dar un pie para la compra de un automóvil, que sacó a nombre de su padrastro.

El pasado20 de julio de 2020 denunció en Twitter, que fue víctima de una serie de llamados y correos electrónicos de cobranza, “Nos pasa a todos. Una cosa es haber salido en el programa y otra cosa es estar tapado en plata. Son cosas muy distintas”.

Yo gané y ahora no he pagado la luz, el agua. Te estoy diciendo que yo en un momento tuve y di el pie del auto, pude pagar deudas que tenía de antes, pero llega un momento que la realidad te pisa igual y mi realidad es que tengo dos niños, no tengo quién me ayude y me tengo que encargar cien por ciento de ellos”, manifestó.

"Gracias a Dios en el grupo de los amigos del programa hay abogados. Pregunté porque revisaba la causa en el Poder Judicial y no me aparecía, entonces a lo mejor yo estaba revisando mal”, reveló la mujer.

Me dijeron que la causa que existía con ese rol no tiene nada que ver con mi papá”.

La ganadora pensó en vender el automóvil para saldar esta situación y ha tratado de repactar la deuda, pero no recibe ninguna respuesta, “No me dejan pagarles. Me dicen que espere un correo y ya han pasado dos meses más”, dijo.

“Ellos me piden como base para repactar el 50% de la deuda… o sea estamos en pandemia, no puedo salir a trabajar”, enfatizó.