Joven gastó $40 millones en modificaciones corporales y ahora es tildada de "demonio" [FOTO]

06 Enero 2022
“Cuando algunas personas ven mis ojos me apuntan y yo no digo nada, otros me quedan mirando feo”, manifestó la ‘influencer’.
Mundo >
authenticated user
Joven gastó $40 millones en modificaciones corporales.

Una joven de 22 años de Estados Unidos, oriunda de Houston (Texas), ahora es conocida como “Demonio”. Y es que la muchacha -de nombre Kierstyn Milligan- ha gastado casi $40 millones en modificaciones corporales.

Te puede interesar: ¿Se dieron cuenta?: El detalle que llamó la atención en esperada entrevista a 'Marcianeke'

De acuerdo a lo publicado por The Sun, la bailarina comenzó a incursionar en el mundo del tatuaje y de este tipo de intervenciones a la edad de 14 años.

La publicación detalló que a principios de 2021, Milligan decidió dar un paso un poco más radical, y decidió tatuarse los ojos. Además, tiempo atrás ya había gastado más de $12 millones en implantes dentales de colmillos y en una mamoplastía.

“Siempre supe que quería lucir así, he tenido esta visión en mi cabeza desde que era joven y finalmente la cumplí”, relató Kierstyn.

ONLYFANS

Cabe señalar que actualmente la joven gana una fortuna gracias a una cuenta que tiene en OnlyFans.

“Cuando algunas personas ven mis ojos me apuntan y yo no digo nada, otros me quedan mirando feo”, manifestó la ‘influencer’.

Lo que sí, confidenció que los descalificativos más horribles los recibe en redes sociales, ya que mucha gente la trata de “demonio” y que “era mucho más linda antes”,

A pesar de todo Kierstyn, quien también es TikToker, está feliz con su apariencia y sus cercanos, incluyendo su familia, la aceptan sin condiciones.