Joche Bibbó revela el problema íntimo que padeció tras contagiarse de covid-19

Joche Bibbó revela el problema íntimo que padeció tras contagiarse de covid-19

13 Abril 2021
Ex chico reality realizó confidencia privada en el programa ‘Zona de Estrellas’ del canal Zona Latina.
Magazine >
authenticated user
Joche Bibbó revela el problema íntimo que padeció tras contagiarse de covid-19.

Hace unos días el ex chico reality José Luis Bibbó confidenció en su programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina que se contagió de covid-19. Tanto el modelo trasandino como su polola Niav Kathleen Cambpell dieron positivo al examen.

Según consignó AR13, La otrora figura de programas de ‘telerrealidad’ se enteró de su contagio, luego de que a su pareja le confirmaran el diagnóstico; por lo cual decidió hacerse un PCR.

“Me hice un test y me dio positivo; bueno, como les conté a ustedes… La única vez que salgo positivo en algo me encierran. Pero nada, ya pasó el tema, gracias a Dios tuve síntomas muy tranqui, como un dolor muscular”, reveló Joche.

ÁMBITO ÍNTIMO

No obstante, y respecto al ámbito íntimo, el argentino contó que padeció algunos problemas de tipo sexual, luego de contraer el coronavirus.

“A mí me agarró un dolor muscular en la cintura que no me podía agachar, y cuando quise tener actividades sexuales, no activaba (…) Estaba como los perros viejos, quería pero no podía, miraba nomás”, puntualizó, indicando que ahora se encuentra mucho mejor.