Hija de Roberto Bruce cumplió 18 y por primera vez habla sobre la muerte de su padre

Hija de Roberto Bruce cumplió 18 y por primera vez habla sobre la muerte de su padre

26 Enero 2021

“Era fundamental para mí”, declaró la joven.

Magazine >
authenticated user

La hija de Roberto Bruce, Martina, tenía ocho años cuando su padre falleció el accidente aéreo de Juan Fernández, junto a otros trabajadores de TVN –incluido Felipe Camiroaga-, efectivos de la FACH, funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y voluntarios de Desafío Levantemos Chile.

Actualmente la joven tiene 18 años, y por primera vez realiza declaraciones sobre la pérdida de su papá a tan temprana edad.

“Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá. Me muero sin ella. Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas”, indicó la muchacha a LUN.

¿FUTURO EN LA TELEVISIÓN?

En la entrevista, Martina confidenció que en algún momento quiso llegar a la TV. Esto, porque en 2016 postuló a Junior MasterChef, pero finalmente se arrepintió de participar.

“No sabía tanto. Tampoco es mi pasión, me llama la atención verlo, pero no participar”, indicó.

Por otra parte, si bien pensó en estudiar periodismo como su padre; finalmente optó por ingresar a Ingeniería Comercial, y más adelante quiere especializarse en Fashion Business en España o Italia.

Te puede interesar también: "Peleando el descenso y...": JC Rodríguez bromea por fiestas de jugador de Colo Colo