"Hay situaciones que no puedo dejar pasar": La versión de Claudia Conserva sobre las renuncias en MILF

"Hay situaciones que no puedo dejar pasar": La versión de Claudia Conserva sobre las renuncias en MILF

15 Noviembre 2020

La animadora entregó su versión de lo acontecido.

Misceláneo >
authenticated user

Un fuerte remezón se vivió durante esta semana en el programa MILF de TV+, donde Renata Bravo y Yazmín Vásquez renunciaron al programa, luego de una fuerte discusión y diferencias.

Claudia Conserva decidió salir al paso de los comentarios y escribir en su cuenta de Instagram, “No esperen ‘cahuín’ ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos” comenzó.

Agregando, "Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo”.

“Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño (…)”, manifestó la animadora.

Según reconoció a LUN, lo que ha ocurrido, “ha sido repentino, difícil, triste, pero ya lo estamos superando”.

Sobre las renuncias de sus ex compañeras, advierte que, “tienen que ver con procesos personales, cumplir un ciclo. En el caso de la Yaz que ya no se sentía cómoda. Obviamente que con cada una tuve un diálogo privado que no corresponde ventilar en los medios, son conversaciones de a dos”.

“Con la Yaz tenemos una relación de amistad de muchos años, y producto de la pandemia y la distancia física no fuimos capaces de solucionar esta incomodidad que ella dijo tener en el programa. Estoy segura que trabajando de manera presencial lo hubiésemos conversado y arreglado, siempre quise verlas felices y les di todas las facilidades para que el trabajo nunca interfiriera con su vida familiar y personal”, aseguró.

Sobre la explicación de algunas frases anteriormente mencionadas, la comunicadora dijo que, “hago el mea culpa que la pandemia me afectó muchísimo y quizás no tuve la lucidez suficiente para haber detectado situaciones a tiempo y haber tomado medidas antes, son las complicaciones que genera el trabajo no presencial. Tampoco nadie me manifestó incomodidad durante ese periodo, eso lo supe recientemente”.

Ver también: La emotiva despedida de una joven que parodió a Julio Videla en redes sociales

Etiquetas: