Exesposo de Javiera Suárez rompió el silencio y habló de su relación con Daniela Nicolás

Exesposo de Javiera Suárez rompió el silencio y habló de su relación con Daniela Nicolás

30 Julio 2021
Decidió aclarar las dudas.
Magazine >
authenticated user
Exesposo de Javiera Suárez rompió el silencio y habló de su relación con Daniela

En sus redes sociales, el doctor Cristián Arriagada decidió aclarar las informaciones y romper el silencio sobre su relación con la actriz Daniela Nicolás.

El vínculo que había comenzado el año pasado culminó hace 3 meses. En un principio el doctor y exesposo de Javiera Suárez, no quiso hablar de la situación, pero ante la avalancha de comentarios y trascendidos, decidió aclarar.

El viudo de Javiera Suárez, manifestó, “Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración“, dijo en Instagram.

Sobre esto, el médico cirujano contó que,  “en el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco”.

"Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar“, aseguró.

"Actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor“, manifestó.

“Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos“, aseguró Arriagada.

 

Etiquetas: