“Eliminé a mi propia madre”: El remordimiento de Millaray Viera tras sorpresa de Mónica Aguirre

23 Noviembre 2021
Momento se dio durante la emisión del programa ‘Quién es la Máscara’.
Magazine >
authenticated user
“Eliminé a mi propia madre”: El remordimiento de Millaray Viera.

Durante la emisión de nuevo episodio de ‘Quién es la Máscara’, Mónica Aguirre sorprendió a su hija Millaray Viera, quien está reemplazando como jurado a María Elena Swett. Y es que la ex modelo reveló que ella se encontraba escondida en un estrambótico traje de flor.

Aunque Millaray, miembro del grupo de ‘investigadores’, se negaba a creer que muera su madre –sentía que no cantaba ni se movía como ella-, finalmente se sumó a sus compañeros, quienes adivinaron que se trataba de Aguirre.

“Estoy muy contenta, lo pasé demasiado bien. Me empezaron a descubrir bastante rápido”, declaró Mónica –según consignó El Dínamo- tras revelar su identidad. Por su parte su hija no podía creerlo.

MILLARAY VIERA

Tras la emoción inicial, Viera le pidió disculpas a su progenitora por no reconocerla. “Soy la única hija del mundo que no descubre a su madre debajo de un disfraz, pero eso habla bien de su actuación”, señaló la joven animadora.

Luego de finalizado el programa, Millaray publicó en Twitter lo siguiente: “Eliminé a mi propia madre, ¡ni Star Wars se atrevió a tanto!”.

Te puede interesar también: "Si me tontea...": Monserrat Álvarez se indigna con diputado Kaiser por dichos machistas