El drama que vive ex integrante de programas de televisión: Estuvo grave internado

06 Enero 2021

Sufrió un violenton asalto.

Misceláneo >
authenticated user

Un brutal asalto sufrió el ex director de televisión, Rodrigo Panes, que fue parte de varios programas de Canal 13.

En medio de la pandemia, Rodrigo se desempeñaba como chofer de una app de transporte de pasajeros, donde sufrió el robo de su camioneta.

El ex director de 46 años, estuvo en estado grave internado en el Hospital San José. En diciembre fue dado de alta, pudiendo retornar a su hogar junto a su esposa e hijas.

En el Bienvenidos, la esposa de la víctima, Marcela Bravo, señaló que la investigación del caso comenzó a dar sus primeros indicios, “Se hicieron algunos operativos donde posiblemente estén los implicados en el asalto de Rodrigo. Es una alegría súper grande, pero también una incertidumbre, porque por lo general estas cosas quedan impunes. Se deja de investigar o la justicia los deja libres porque no hay suficientes antecedentes. Da susto que esto no llegue a término y no metan presos a los delincuentes por el daño enorme que le hicieron a nuestra familia”, señaló.

En cuánto a su situación actual, su esposa comentó que, “Él no puede estar solo. Necesita ayuda y apoyo. Está tratando de seguir adelante, pero con harto dolor tanto físico como anímico. Él ya no es el mismo después de lo que le pasó… Lo importante es que Rodrigo está aquí con nosotras y no nos dejó solas”, manifestó Marcela Bravo.

“Nos falta sentirnos protegidos, y lo único que nos puede proteger es el Estado. Lo mejor que le puede pasar a mi marido al final de su rehabilitación es saber que los que le hicieron esto están presos”, sentenció.