El complicado momento que vive conocido rostro de Mega debido a la pandemia

El complicado momento que vive conocido rostro de Mega debido a la pandemia

06 Septiembre 2020

El comediante vive un complicado momento.

Misceláneo >
authenticated user

Un querido comediante nacional está viviendo una situación compleja debido a la pandemia.

Tal cómo le ha ocurrido a millones de chilenos, lo provocado por el Covid-19, ha generado altas repercusiones en sus vidas. 

Puedes ver también  Animador Pancho Saavedra debió ser intervenido de urgencia

En Las Últimas Noticias, el comediante Christian Henríquez, que interpreta al popular "Ruperto", no ha podido trabajar en su circo, donde se desempeñan decenas de personas."Me llegaron amenazas que me iban a quemar la carpa y tuve que bajarla", señaló.

"Por el lado del circo, desde octubre que estoy sin ingresos. Sólo tengo lo que gano en Morandé con Compañía y sería", manifestó el artista. 

"El chanchito se rompió hace rato. Estoy pasando por una situación bien crítica y muchas familias circenses están pasando por lo mismo, porque lo del estallido se alargó con esto de la pandemia. Los ahorros se ocuparon para comer, para pagar gastos, el teléfono, Internet. No he podido pagar mis deudas, porque no hay dinero para pagar gastos grandes", cuenta Henríquez.

El humorista no pudo seguir pagándole a las 55 personas que trabajaban con él y asegura que lo entendieron, debiendo reinventarse en otros rubros.