El ambicioso sueño de Andrés Caniulef tras haberse rehabilitado de las drogas

El ambicioso sueño de Andrés Caniulef tras haberse rehabilitado de las drogas

13 Mayo 2021
El periodista estuvo internado para tratar adicción de las drogas.
Magazine >
authenticated user
El ambicioso sueño de Andrés Caniulef tras haberse rehabilitado de las drogas

Como muchos saben, el periodista Andrés Caniulef estuvo internado en la Clínica Psiquiátrica Crea Chile, a objeto de superar su adicción a las drogas.

En este contexto, y según consignó La Cuarta, el periodista señaló a ‘Velvet al desayuno’ que “me sentía cada vez más vulnerable y me hacia el fuerte en pantalla; aparentaba que estaba todo bien mientras mi vida se desmoronaba detrás de mí”.

En esa conversación con Cristián de la Fuente, el comunicador indicó que “empecé a flaquear y a buscar refugio en las drogas y creí que ese era un buen remedio para lo que estaba viviendo y, lamentablemente, ese remedio fue peor que la enfermedad y siempre lo va a ser”.

Al respecto añadió que “tengo una historia de vida de la que me enorgullezco un montón y la estaba tirando a la basura (…) creo que eso fue lo que más conciencia y ruido me hizo, sumado a un entorno cercano de amigos que se dieron cuenta y también se acercaron a ofrecerme ayuda”.

NUEVO SUEÑO DE CANIULEF

En la entrevista Caniulef reveló que tiene un nuevo sueño. “Hoy estoy feliz, contento y motivado. Ya no necesito muletas, estoy creando nuevos propósitos de vida, nuevos proyectos, estoy súper cómodo y tranquilo con lo que estoy haciendo (…) Me gustaría escribir la experiencia de la comunidad terapéutica y decir ‘¿por qué creo en esa opción de rehabilitación? (…) Es importante entregar ese mensaje, compartirlo y que llegue a la mayor cantidad de gente posible”.