Detienen a futbolista Diego “Mono” Sánchez conduciendo en estado de ebriedad

15 Junio 2021
Deportista es el portero de Unión Española.
Magazine >
authenticated user
Detienen a futbolista Diego “Mono” Sánchez conduciendo en estado de ebriedad.

Durante la noche de este lunes el conocido futbolista nacional, Diego “Mono” Sánchez –portero de Unión Española- fue detenido por Carabineros. Según consignó La Cuarta, el deportista –quien últimamente ha hecho noticia por su relación con la actriz y comediante Yamila Reyna- fue sorprendido manejando en evidente estado de ebriedad por las calles de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

La publicación detalló que todo comenzó cuando el guardameta se pasó una luz roja en la intersección de Copiapó con Portugal.

Esta acción fue detectada por funcionarios de Carabineros, quienes procedieron a seguirlo y, finalmente, lograron interceptarlo.

DETENCIÓN DE “MONO” SÁNCHEZ

La información fue ratificada por el teniente Claudio Seguel, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, quien manifestó al Diario Popular que “(se) sorprendió a un sujeto que no respetó la luz roja de un semáforo, a lo cual se inició un seguimiento a distancia, dando alcance a esta persona en Salvador con Irarrázaval, en donde esta persona, al momento de ser fiscalizado, se encontraba en evidente estado de ebriedad”.

Una vez detenido, añadió el reporte del uniformado, Sánchez arrojó 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue detenido.