Critican a Fernanda Figueroa tras supuesto “trato despectivo” a una trabajadora del hogar

19 Febrero 2021

Joven salió a desmentirlo y a explicar el tema. “Generación de cristal”, escribió en sus redes sociales.

Magazine >
authenticated user

Vivimos en un tiempo de mucha virulencia en las redes sociales; periodo donde proliferan ‘haters’ y críticos de la vida ajena. Ahora le tocó a la ex chica reality de Mega, Fernanda Figueroa, quien nunca pensó que una simple publicación en su cuenta de Instagram le iba a acarrear una serie de duras críticas por parte de numerosos seguidores. La otrora figura televisiva respondió a través de dos videos.

“NANA”

Todo comenzó cuando la joven subió a sus historias de la red social, una fotografía de una pizza con la siguiente frase: “Regalo para mi nana, por ordenar mi desorden”.

Fernanda Figueroa 1

Luego de ello, según consignó Página 7, recibió críticas por haberse referido a la trabajadora del hogar como “nana”; lo cual, para muchos usuarios de la plataforma de comunicación social de Internet era “despectivo”; y le cuestionaban por “no llamarla por su nombre”.

En este contexto, Figueroa subió dos videos en los que confidenció haber recibido cuestionamientos, pero argumentó que era un trato cariñoso. “Quiero aclarar a toda la gente que me está poniendo que mi nana tiene nombre; le digo nana de cariño, o sea, no le digo nana de forma despectiva, le digo así de cariño y ella no se ofende ni nada por el estilo. Se llama Salo, la quiero demasiado, es como mi segunda mamá y como para que ustedes me estén poniendo que «nana» es algo feo, no es así”, argumentó la influencer.

“GENERACIÓN DE CRISTAL”

Dicho lo anterior, la joven reprochó a la sensibilidad de algunas personas. “Ustedes mismos hacen los prejuicios y es por eso que ahora todo el mundo se siente mal con cualquier tipo de comentario o con cualquier cosa (…) Si ella no se ofende si le digo así y a ella le gusta que le diga así, no entiendo cuál es el drama”.

Por último, compartió una imagen con emoticones de risa y la frase: “generación de cristal”.

Fernanda Figueroa 2

Te puede interesar también: 'Funan' a ex Yingo por "vacunarse antes de tiempo": Entrega contundente respuesta [FOTO]

Galería Imágenes

  • Critican a Fernanda Figueroa tras supuesto “trato despectivo” a una trabajadora del hogar
  • Critican a Fernanda Figueroa tras supuesto “trato despectivo” a una trabajadora del hogar