Critican a Camilo Huerta por su "insistente" actitud con hija del Chino Ríos

Critican a Camilo Huerta por su "insistente" actitud con hija del Chino Ríos

14 Agosto 2021
Redes sociales estallaron contra ex Yingo.
Magazine >
authenticated user
Critican a Camilo Huerta por su "insistente" actitud con hija del Chino Ríos.

Una lluvia de críticas en redes sociales ha sufrido el personal trainer chileno y ex participante de programas juveniles, Camilo Huerta. Esto, luego de que cibernautas acusaran al rostro televisivo de tener una “insistente” actitud con la hija del ex tenista nacional, Marcelo ‘Chino’ Ríos, Constanza Ríos.

DISCÍPULO DEL CHEF

Según consignó Meganoticias, todo se originó por la participación de Huerta y Ríos en el programa ‘El discípulo del chef’, espacio donde el otrora ‘Yingo’ invitó a salir a Constanza, quien actualmente mantendría una relación con el seleccionado nacional de fútbol, Guillermo Maripán. En la oportunidad, la joven rechazó la propuesta de Camilo.

En el siguiente episodio, Huerta nuevamente le pidió a la muchacha que salieran juntos. "¿Oye Constanza? ¿Y comida china? ¿Una cena? ¿Tampoco?", consultó el personal trainer, a lo que Ríos contestó: "No".

La publicación detalló que, en ese escenario, el también profesor de educación física le preguntó si es que estaba comprometida. Constanza le manifestó que no y que no iba a referirse a ese tema, porque era algo privado. "Es chileno, es todo lo que voy a decir. Así que déjenme en paz", puntualizó.

Prontamente las redes sociales acusaron a Huerta de ser demasiado insistente, y de molestar a la hija del ídolo de Chile.