Conocido periodista de TVN está grave tras ser atropellado

14 Junio 2021
Se encuentra internado.
Magazine >
authenticated user
Conocido periodista de TVN está grave tras ser atropellado

El conocido periodista de TVN, Mauricio Díaz, fue impactado por un automóvil cuando transitaba en su bicicleta por Cartagena.

El accidente ocurrido el 3 de junio, generó graves lesiones en el periodista, sufriendo fracturas expuestas en sus extremidades y traumatismo encefalocraneano.

El Diario El Díder, inidcó que el profesional de 44 años fue atropellado por un conductor que manejaba un vehículo Audi y sin licencia de conducir, siendo detenido pro cuasidelito de lesiones graves en accidente de tránsito, quedando con arraigo nacional.

Mauricio Díaz se mantiene internado en el hospital Carlos Van Buren, donde debió ser intervenido quirúrgicamente,  “encontramos el casco que usaba en el lugar y estaba destrozado. Aunque él iba con todos sus implementos de seguridad, no le sirvieron porque el auto le pegó con mucha fuerza”, contó un testigo.

Díaz estaba trabajando actualmente en el programa de TVN "Héroes de hoy", también se desempeñó en el programa "Contra viento y marea" y "En su propia trampa" de Canal 13.