Conocida animadora de Mega paró en seco a José Antonio Neme: “Me molesta ese punto”

Conocida animadora de Mega paró en seco a José Antonio Neme: “Me molesta ese punto”

09 Abril 2021
Tenso momento se vivió este viernes en el matinal de Mega "Mucho gusto".
Magazine >
authenticated user
Conocida animadora de Mega paró en seco a José Antonio Neme.

Este viernes el flamante animador del matinal ‘Mucho gusto’ de Mega, José Antonio Neme, lanzó una larga reflexión sobre la contingencia en tiempos de pandemia.

“Paradójicamente la vida nos ha puesto en un escenario donde tenemos un enemigo común los chilenos. Que no tiene partido político, que no tiene clase social, que no tiene capitales. Ningún tipo de diferencia. No hay cómo evitar este virus más que cuidándose de la misma manera que lo hace el señor Luksic a como lo hace una persona como tú, como yo, o una persona que vive en algún ghetto urbano en alguna capital regional en Chile. O en alguna zona rural”, indicó el periodista, según consignó La Cuarta.

El comunicador hizo este comentario, luego de que el ministro de Salud, Enrique Paris, informó que se alcanzó un nuevo récord de casos diarios de covid-19 en nuestro país desde que se inició la pandemia (9.171).

KARLA CONSTANT

No obstante, cuando estaba terminando su idea, Karla Constant alzó la voz. “Te puedo hacer un punto en tu reflexión”, interrumpió a José Antonio.

Para luego declarar que “cuando tú dices ‘yo me tengo que cuidar’ igual, fuera Luksic o tú, es ahí donde a mí a mí me molesta ese punto, porque hoy día, de esos 9 mil casos, hay gente que quiso cuidar y no pudo. Entonces cuando hablamos de un tejido social y que debemos enfrentar esta pandemia todos juntos, hay que aquí hay gente que lamentablemente lo quisiera hacer pero no puede”.

Luego de un pequeño respiró extendió sus críticas al Gobierno. “En la mañana estuvimos revisando muchos Twitter y ¿qué se decía? ‘He denunciado al empleador de mi marido y no he tenido respuestas’. ‘Nadie ha ido a fiscalizar’ (…) la gente se tiene que seguir movilizando en el trasporte público. Decían que era súper seguro y ahora nos estamos dando cuenta que no. Decían que podíamos ir al supermercado. Decían, decían, decían… entonces hoy día quién soy yo para criticar al ministro Paris; pero yo hubiera esperado algo. Yo creo que la incertidumbre que estamos viviendo todos, necesitan respuestas claras y enérgicas frente a estos 9 mil casos. Claramente todos no lo podemos enfrentar de la misma manera”, puntualizó.