Cecilia Bolocco anuncia viaje a hospital en EE.UU. donde trataron cáncer de su hijo Máximo

Cecilia Bolocco anuncia viaje a hospital en EE.UU. donde trataron cáncer de su hijo Máximo

04 Septiembre 2021
Ex Miss Universo hizo un Live en Instagram y entregó la información.
Magazine >
authenticated user
Cecilia Bolocco visitará hospital en EEUU donde trataron cáncer de Máximo.

En su último Live de Instagram, Cecilia Bolocco contó algunos detalles de un nuevo viaje que emprenderá con su hijo Máximo a Estados Unidos, específicamente visitará el Hospital St. Jude que atiende a niños con cáncer.

"Nos vamos, qué pena, no voy a poder hacer el martes que viene el Live, porque voy a estar con Máximo en el St. Jude, les mandaremos alguna historia desde allí, el jueves también, vamos a estar toda la semana", indicó la ex Miss Universo, quien estaba acompañada de su hijo en la transmisión.

Cabe recordar que su hijo se ha atendido en dicho establecimiento de salud desde que le fue diagnosticado -a fines de 2018- con un tumor cerebral. Afortunadamente, en una clínica de la Región Metropolitana le pudieron extirpar la estructura tumorosa con éxito, a través de una compleja operación.

FUNDACIÓN

Si bien no especificaron el motivo del viaje, lo cierto es que Bolocco es directora de la Fundación Nuestros Hijos, que es una ONEG sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar a niños afectados con cáncer, y cuyas familias presentan problemas para pagar los costosos tratamientos.

En este contexto, en junio pasado Bolocco anunció que firmó un acuerdo con el hospital estadounidense que salvó la vida de su hijo, justamente hablamos del centro médico St. Jude. Esta alianza permitirá facilitar los tratamientos oncológicos para niños chilenos que presentan la patología.