"Ahora dirán que uno es hue*n": José Antonio Neme explica su ausencia en el matinal de Mega

"Ahora dirán que uno es hue*n": José Antonio Neme explica su ausencia en el matinal de Mega

14 Abril 2021
Periodista explicó lo que ocurrió.
Magazine >
authenticated user
El impás que vivió José Antonio Neme en el Mucho Gusto

"Pueden mostrar la mesa de mi compañero José Antonio Neme? Lleva una semana y ya llega tarde”, comenzó diciendo Diana Bolocco en el inicio del Mucho Gusto este martes.

La ausencia de Neme no pasó desapercibida, por lo que el periodista Simón Oliveros se desplazó para ver que le ocurría al conductor.

El despacho con un taco kilométrico en Avenida Kennedy, tenía involucrado precisamente a José Antonio Neme, que no pudo llegar al inicio del programa.

“No me vas a creer, no es para la tele, me quedé en panne. El auto no prende”, dijo el conductor de matinal, explicando que se quedó sin bencina, recibiendo una serie de bromas.

“¿Tú sabes cómo se llama esta panne, cierto?”, dijo el reportero, a lo que Neme contestó, “Ahora, más encima, van a decir que uno es hueón”, provocando las risas en el estudio.

"Siempre cuando se prende la lucecita (en el tablero, que indica la cantidad de bencina), digo que me queda harta gasolina, como tres días más, entonces este era el cuarto día, y no me acordé”, respondió Neme.

Fue aquí cuando Simón le contó que cuando se prende la luz del tablero, significa que el vehículo aguanta una cantidad de kilómetros con el estanque de reserva, no una cantidad de días, como creía Neme. “Todos los días se aprende algo, nuevo. Yo pensaba que la lucecita generaba días“, sostuvo.

“La gente debe estar pensando que esto es un galleteo, pero no lo es, esta no es la primera vez que me quedo en panne así”, sentenció.

 

Etiquetas: