Acusan a Perla Ilich de hacer “perro muerto” en restaurant: Tuvo que dar explicaciones [FOTO]

Acusan a Perla Ilich de hacer “perro muerto” en restaurant: Tuvo que dar explicaciones [FOTO]

18 Febrero 2021

Ex rostro de televisión hizo sus descargos en redes sociales.

Magazine >
authenticated user

El conocido ex rostro de televisión, Perla Ilich, pasó un muy mal rato mientras disfrutaba de sus vacaciones en Pucón, en la Región de la Araucanía.

Y es que la gitana más famosa de Chile –por su participación en programas de docu-reality- fue acusada de hacer "perro muerto" en una restaurant de la zona turística. En este contexto, un usuario de Facebook subió la ‘funa’ a una página de ‘Feria de las Pulgas’ de Pucón.

Producto del revuelo suscitado, la misma joven aclaró la situación a través de su cuenta de Instagram.

ACUSACIÓN

El hombre que efectuó la acusación aseguró que un grupo de gitanos había ingresado a un local de expendio de alimentos. Dentro de ellos, indicó el denunciante, se habría encontrado ‘Perla’. Ahora bien, el sujeto señaló que esta agrupación de personas consumió comida del recinto, pero que se fue sin pagar.

ACLARACIÓN DE PERLA ILICH

La aclaración de Perla Ilich señala lo siguiente: "Hace un par de días fui con un grupo de amigos a comer a un restaurant en Pucón como cualquier persona y llegó una persona gitana con su familia a comer ahí. Lamentablemente hubo una confusión y esa persona no pudo cancelar la cuenta (…) yo con mi familia en mi mesa y mi grupo de amigos salimos normal, porque todos pagamos nuestras cuentas".

Agregó que "cuando salí del restaurant un mesero corrió detrás de mí para decirme que un gitano no había pagado la cuenta; le expliqué que yo no me puedo hacer cargo por todos los gitanos de Chile por ser conocida… él me pidió disculpas y me dijo que yo estaba en lo cierto".

Revisa los descargos completos de Ilich en la publicación. Para ver el texto completo pincha AQUÍ.

Perla Ilich Instagram

Te puede interesar también: El radical cambio de vida de Carla Ballero tras problemas con el alcohol [FOTO]

Galería Imágenes

  • Acusan a Perla Ilich de hacer “perro muerto” en restaurant: Tuvo que dar explicaciones [FOTO]