Actriz chilena realiza grave acusación contra expareja: "Me golpeó hasta embarazada"

Actriz chilena realiza grave acusación contra expareja: "Me golpeó hasta embarazada"

29 Julio 2021
La también comediante utilizó sus redes sociales para formular la acusación.
Magazine >
authenticated user
Actriz chilena realiza grave acusación contra expareja.

La actriz y comediante nacional Cristina Peña y Lillo efectuó una grave acusación en sus redes sociales en contra de su ex pareja, quien además es el padre de su hija. La mujer reveló varios de episodios de violencia perpetrado por el sujeto.

Según consignó Meganoticias, la denunciante hizo la acusación pública luego de que le llegara una citación de parte de tribunales, exhortándola a regularizar el régimen de visitas con el individuo.

Todo comenzó hace algún tiempo cuando la actriz, según su relato, recibió la visita de un carabinero en su domicilio, quien fue a “constatar e informarme que (el hombre) está con prisión domiciliaria por asuntos de droga. Fui a la Fiscalía Oriente para saber la razón y es confidencial la investigación".

VIOLENCIA

Peña y Lillo añadió que "en el año 2018 mi hijo con 14 años solicitó mi cuidado único y personal, ya que su padre lo golpeaba fuertemente. No se hizo la denuncia porque mi abogada me recomendó que mejor lo hiciera en buenos términos y no lo denunciara, ya que (su hijo) iba a ser interrogado muchas veces y podría ser más traumático para él".

"Este tipo es realmente peligroso, a mí me golpeó en enumeradas veces hasta embarazada, y por 16 años (hubo) maltratos psicológicos sistemáticamente", sentenció.