Paulo Gatica y apuesta por La Araucanía desde el marketing

Paulo Gatica y apuesta por La Araucanía desde el marketing

09 Julio 2012

Global Imagen es la empresa de marketing y publicidad que creó este temuquense

Felipe Toledo Rocha >
authenticated user Corresponsal

Paulo Gatica es un empresario orgulloso de ser de La Araucanía y admirador de su belleza, pero consciente de las necesidades primordiales que tiene nuestra empobrecida región, decidió crear la empresa Global Imagen, que busca explotar todo el potencial turístico que posee la zona.

"Desde el punto de vista empresarial, la región tiene una perspectiva de desarrollo interesante, estamos tan abajo que más no se puede estar y tenemos todo para crecer, una región que tiene potencial turístico, económico y la de idea es poder desarrollarlo desde acá y no irse", enfatizó.

El emprendedor explicó que su agencia de marketing y publicidad, "nace como un canal natural de mi profesión. (Ingeniero en marketing), desde ese punto de vista ofrecer un buen servicio desde la formación profesional, nace la posibilidad de plantearse la idea de la agencia". 

Nuestra región y Global Imagen

En cuanto a su aporte a La Araucanía con su emprendimiento, Paulo aseveró que "tener la posibilidad en la región de tener profesionales que desarrollen una actividad seria con un buen expiencia y una buena proyección desde el punto de vista de la región, creo que aporta bastante al desarrollo empresarial".

Finalmente dio a conocer los servicios que realiza la empresa, “asesoría en marketing, en exportación, canales de distribución, venta, marketing estratégico y operativo, desde el punto de vista de promoción, canales de venta en puntos de venta, acciones promocionales y publicidad".

Contacto

http//:www.globalimagen.cl

Email: contacto-globalimagen.cl

Fono: 09-5295331

Patricio participó en:

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.