La Araucanía: Paso fronterizo modifica horarios de atención por cambio de hora

La Araucanía: Paso fronterizo modifica horarios de atención por cambio de hora

27 Abril 2014

49 días después de la fecha habitual, comenzaremos este 2014, el horario de invierno, el que debió iniciar el 8 de marzo, y se retrasó por cuarto año consecutivo. 

Karin Micelli H. >
authenticated user Corresponsal

A partir de este sábado 26 de abril, todos los relojes, computadores, celulares retrocedieron una hora, dando inicio al horario de invierno, buscando ahorrar energía eléctrica en esta época del año, horario que se extenderá hasta el 6 de septiembre, con el horario de verano.

Paso Fronterizo Mamuil Malal

En La Araucanía, se ha informado desde la Gobernación de Cautín, que a partir del día domingo 27 de abril de 2014, el servicio de aduana ubicado en Curarrehue, comenzará a atender a los pasajeros a las 08:00 horas, y hasta las 19:00 horas, debido al cambio de hora. El horario de atención de público del Paso Fronterizo Mamuil Malal, ubicado en la comuna de Curarrehue, y dependiente directo de la Gobernación de Cautín, se verá modificado.

Recomendaciones

Según recomiendan algunos expertos, el cambio de hora en computadores o dispositivos móviles no se debe hacer directamente a los dígitos, sino más bien, se debe cambiar la zona horaria (GTM-4), ya que de no ser así, es posible que se generen problemas con algunos programas o servicios, principalmente con el correo electrónico, agendas y calendarios, etc.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.