Deportes Temuco visita a Santiago Morning en el arranque del Clausura de Primera B

Deportes Temuco visita a Santiago Morning en el arranque del Clausura de Primera B

04 Enero 2014

Cuatro nuevos rostros se suman al plantel del recién asumido DT. Fernando Vergara. El partido se disputará el domingo a partir de las 17 horas en La Cisterna. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana vuelve a rodar la pelotita para los equipos de Primera B, en el inicio del Torneo de Clausura 2013 -2014. Deportes Temuco no es la excepción, visitando a Santiago Morning este domingo en La Cisterna a partir de las 17 horas, partido que en primer momento estaba programado en La Pintana.

El primer apretón por los puntos del recién asumido DT. Fernando Vergara, el cual contará con nuevos nombres en su plantel. Estos se tratan del ex goleador de Everton, Mario Cáceres, además de los jóvenes Manuel Ormazábal y Misael Dávila. Durante las últimas horas también se confirmó la llegada del meta ex mundialista Sub 20, Darío Melo.   

Al respecto, Vergara comentó en la página del club “Mario Cáceres, considero que es un tremendo aporte, tiene un bagaje increíble en lo que significa el futbol chileno. Misael Dávila es un jugador que viene de Iquique que lo conozco muy bien, estuve un año y medio con él y nos dio muchas alegrías. Manuel Ormazábal conoce muy bien la división, también lo tuve, conoce nuestro método de trabajo y es importante para el equipo”.

Sobre lo que será el inicio de este campeonato ante los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy, el ex hombre de Colo Colo señaló en deportestemuco.cl “hemos trabajado más o menos lo que nos vamos a encontrar, obviamente el dibujo táctico está definido, pero todavía no lo quiero dar a conocer, por motivos que puede haber un cambio, jugadores que incluso no están habilitados”, indicó.

La más probable formación de los albiverdes es con Darío Melo al arco, línea de cuatro hombres en defensa con Marco Hidalgo, Juan Cruz Gill, Manuel Ormazabal y Rodolfo Madrid. En el medio terreno estarían Arturo Sanhueza, Cristian González y Misael Dávila, para dejar en delantera a Oscar Ortega, Mario Cáceres y Santiago Malano.

Franco Arrué será el encargado de comandar las acciones del encuentro entre el “Chaguito” y los albiverdes. Cabe destacar que en la tabla general acumulada de Primera B, Deportes Temuco se ubica en la 11° posición con 22 puntos tras 19 fechas disputadas. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.