"El Arte de Emprender" premiará con un bello regalo para el día de la madre

"El Arte de Emprender" premiará con un bello regalo para el día de la madre

30 Abril 2013
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

En el marco del proyecto “El Arte de Emprender”, que ejecuta la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, Incubatec UFRO, con el apoyo de CORFO, el lunes 29 de abril se dio a conocer el segundo concurso, que premiará a los seguidores de la cuenta “El Arte de Emprender “de facebook, quienes podrán acceder a ganar un bello producto donado por la Florería Fio Roagna.

Este emprendimiento sorprenderá a los seguidores del fan page del Arte de Emprender, con un bello regalo para el día de la madre. Esta florería cuenta con una variada gama de flores y productos exclusivos de gran calidad, e innovadores regalos.  Según comenta su dueña, Fiorella Roagna la idea de tener una florería nace de su amor por la naturaleza, lo que viene de familia, además de una férrea convicción: “No hay ninguna fórmula para ser exitoso, simplemente hay que hacer lo que a uno le gusta”. De esta forma, hace dos años Fiorella decidió que haría de su sueño una realidad, recorriendo un camino no exento de dificultades y anécdotas.

¿Cómo concursar?

Los interesados en participar, deben ser seguidores de la cuenta de facebook “El Arte de Emprender”.

El concurso consiste en recomendar la página de facebook y compartir las publicaciones que en ella se hagan, durante una semana.

Pasado este plazo y realizado el recuento, el ganador o ganadora será quien haga la recomendación a la mayor cantidad de amigos y comparta la mayor cantidad de publicaciones.

Quien haga más recomendaciones recibirá un premio, donado por algunos de los emprendedoras y emprendedoras ligadas al proyecto El Arte de Emprender, en este caso Fiorella Roagna.

“Invitamos a todos nuestros seguidores y seguidoras a participar en estos concursos con El Arte de Emprender”, instó la directora ejecutiva de la incubadora de negocios Claudina Uribe Bórquez.

Los resultados del concurso, serán publicados en las cuentas de redes sociales de twitter y facebook, el martes 7 de mayo de 2013.

Las bases del concurso, se encuentran disponibles en www.elartedeemprender.incubatec.cl

El Arte de Emprender

El Arte de Emprender es un proyecto ejecutado por Incubatec-UFRO, con el apoyo de CORFO y tiene por finalidad fortalecer el entorno emprendedor en nuestra región, a través de la difusión de historias de emprendedores exitosos. 

Esta iniciativa considera la realización de ciclos de teatro con obras basadas en historias de emprendedores de La Araucanía, las que se presentan en distintas comunas de la región. Así también se realiza difusión a través de radio y material audiovisual, como a través de los distintos medios de comunicación.

Incubatec UFRO

Incubatec UFRO es la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, que busca propiciar el desarrollo de negocios innovadores en sectores económicos relevantes, mediante la maximización de su valor empresarial, asesorando y orientando a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.

Tiene más de 11 años de experiencia impactando en el desarrollo económico a través de distintos programas de fomento en el entorno empresarial, beneficiando a más de 3 mil empresarios en el sur de Chile.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.