Curarrehue: Anuncian apertura de Ruka Ngen

Curarrehue: Anuncian apertura de Ruka Ngen

10 Agosto 2013

Con capacidad para recibir a más de 100 personas, se inaugura este miércoles 14 de agosto en Curarrehue, el Centro de Eventos Ruka Ngen.

José Luis Varga... >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de inaugurar el Centro de Eventos Ruka Ngen, jóvenes alumnos del ex – Liceo Ruka Ngen, han preparado el evento denominado “Segunda Fiesta de la Luna”, a realizarse el próximo miércoles 14 de agosto en la hostería Ruka Ngen (Curarrehue).

Marcelo Linconguir, encargado de la Hostería Ruka Ngen, explicó que la actividad está dirigida a todos/as las personas que quieran venir a pasar un momento agradable.

“La fiesta está dirigida a las familias y habitantes de la zona lacustre, también será un espacio para divertirse y compartir, dando a conocer la apertura del Centro de Eventos Ruka Ngen. Tendremos música en vivo y envasada, tragos y se realizarán proyecciones para mostrar el trabajo que ha venido realizando la Cooperativa de Turismo Ruka Ngen”, indicó.

En esta línea, cabe mencionar que el Centro de Eventos Ruka Ngen, se enmarca dentro de múltiples servicios que ofrece la Cooperativa de Turismo Ruka Ngen. Además cuenta con una infraestructura importante y salones para recibir a 100 personas aproximadamente.

“El centro de eventos estará abierto a empresas, instituciones y clientes que deseen realizar cualquier tipo de evento ya que tiene una capacidad para aproximadamente 100 personas y distintos salones, en un entorno natural y privilegiado”, señaló Linconguir.

Otro de los servicio que ofrece el Centro de Eventos curarrehuino, son los cofee break, dirigido a organizaciones, universidades, empresas e instituciones que requieran la preparación de alimentos en el marco de sus actividades.

La actividad también contará con música en vivo a cargo del grupo local Los Piratas del Sur. La Fiesta de la Luna se realizará el próximo miércoles 14 de agosto, a partir de las 20:00 hrs. en la hostería Ruka Ngen, ubicada a la entrada de Curarrehue.

Galería Imágenes

  • Curarrehue: Anuncian apertura de Ruka Ngen
  • Curarrehue: Anuncian apertura de Ruka Ngen

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.