Elecciones Municipales: Se desataron las campañas en La Araucanía

Elecciones Municipales: Se desataron las campañas en La Araucanía

01 Octubre 2012

Y partieron… no solo Temuco se viste de propaganda política, sino que toda la Novena Región.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Bastó con que el calendario marcara 28 de septiembre y las y los candidatos a alcaldes y concejales desplegaran toda la “artillería” y se desatara la carrera en las elecciones municipales 2012.

Pucón: Edita Mansilla (PPD)“Cuídame la casa, voy y vuelvo”

Para muchos fue un momento muy emocionante, cuando Edita Mansilla (PPD), al oficializar la entrega de su cargo para iniciar su campaña, dijo “cuídame la casa, voy y vuelvo”, a Pablo Soto, Administrador Municipal, ahora alcalde subrogante.

“Estoy muy emocionada de esta manifestación ciudadana, ya que demuestra que la ciudadanía reconoce el trabajo que hemos hecho junto ellos. Es por eso que necesitamos cuatro años más, para concretar los proyectos que iniciamos y que debemos culminar, para hacer de Pucón, una comuna que tenga mejores oportunidades para todos”, indicó Mansilla.

Edita Mansilla comienza así su mes de Campaña, en la que seguirá recorriendo la comuna para demostrar que es la mejor carta para estar nuevamente cuatro años al mando del municipio, lo que es avalado por las obras concretas en diferentes áreas y no palabras y promesas incumplidas.

 

Temuco: Fredy Cartes (RN) Apoyo de vecinos y amigos

Una numerosa concurrencia de dirigentes vecinales y sociales de distintos sectores de Temuco, repletó el Salón "Manos Solidarias" de la oficina parlamentaria del senador José García Ruminot, interesados en expresar públicamente su apoyo a la candidatura de Fredy Cartes (RN) al Concejo Municipal de Temuco.

"Ustedes conocen mi persona, trato de hacer siempre un buen trabajo, siempre en la vida he tratado de dar lo mejor de mí. Y llega el día en que se nos ofrece la oportunidad de ser candidato a concejal por mi comuna, por Temuco, donde nací, nacieron mis padres, ahora mi hijo. De verdad que quiero a mi comuna”, enfatizó el candidato.

En tanto, los dirigentes vecinales Oscar Castillo, de la junta de vecinos "Santa Isabel" del sector temuquense de Pedro de Valdivia; Galdy Orellana, presidenta de la junta de vecinos Tobalaba; El pastor de la Misión Apostólica de Jesús, Daniel Choriman, y Cecilia Mondaca, presidenta de la junta de vecinos Villa Brasil 2, coincidieron en señalar que, a través de los años que conocen a Fredy, mantienen la confianza de que hará un trabajo como concejal orientado plenamente a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Temuco.

Por su parte, los consejeros generales de Renovación Nacional Jorge Pillampel y Héctor Méndez, en su calidad de amigos personales de Fredy Cartes desde hace ya muchos años, agradecieron el apoyo demostrado por la asistencia de numerosos dirigentes.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.