Edita Mansilla realizó lanzamiento de campaña en Pucón

Edita Mansilla realizó lanzamiento de campaña en Pucón

06 Agosto 2012

Más de mil personas acompañaron a la candidata Edita Mansilla.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Banderas, carteles, batucada y murga, son siempre sinónimo de fiesta, y eso fue precisamente lo que tuvo Pucón, este día sábado, cuando pasadas las 15 horas, más de mil personas a acompañaron a Edita Mansilla en su lanzamiento de Campaña, que busca su repostulación como Alcaldesa.

Todo se inició  en Calle O’Higgins con Fresia, donde una gran cantidad de adherentes de Mansilla, se dieron cita para realizar una caminata hasta el Gran Hotel Pucón, espacio tradicional puconino, donde se llevó a cabo la actividad de lanzamiento, en la que además fue acompañada por los doce candidatos a concejales.

En el Hotel, el ambiente era festivo y de mucha alegría. La expectación era alta, y se esperaba la llegada de Edita Mansilla, en cualquier momento.  Una vez que ingresa junto a quienes la acompañaron en la marcha, los aplausos y las muestras de apoyo se hicieron sentir con fuerza, gracias a las más de mil personas que llegaron al evento, tanto del sector urbano como rural, vecinos y vecinas que reconocen el gran trabajo que ha realizado la actual Alcaldesa, que con buena gestión, transparencia y con un claro enfoque social, ha comandado a un Pucón, que pedía por años mayor desarrollo, el que llegó de la mano de esta mujer.

En sus palabras, Edita Mansilla agradeció el respaldo masivo de las más de mil personas que asistieron al evento, instándolos a seguir trabajando juntos para que Pucón siga avanzando hacia un futuro aún más auspicioso.

“Hemos demostrado que trabajando con transparencia y con mucha convicción, las cosas pueden ser una realidad. Se han concretado importantes proyectos para Pucón, con Centros de Salud Familiar, una mejor educación municipal, un respaldo a las mujeres, una gran preocupación por el sector rural, más oportunidades para las poblaciones entre otras. Aún nos quedan muchos desafíos y proyectos por concretar, pero no me cabe dudas que con su apoyo, lograremos trabajar cuatro años más, por el crecimiento que Pucón y ustedes se merecen”, señaló Edita Mansilla.

La actividad concluyó con una fiesta ciudadana, en la que la música no podía estar ausente. Además se interpretó una canción en honor a Mansilla, la que desató la alegría y la festividad en los miles de asistentes que respaldaron a la actual Alcaldesa, en este proceso que se inicia y que le entregará cuatro años más a Edita Mansilla, al mando de los destinos de la ciudad más hermosa de Chile.