COVID-19: Con medidas sanitarias fue la vuelta a clases presenciales del Liceo Industrial de Temuco [FOTOS]

COVID-19: Con medidas sanitarias fue la vuelta a clases presenciales del Liceo Industrial de Temuco [FOTOS]

01 Octubre 2020

La región de La Araucanía se encuentra en la Fase 4 de Apertura inicial.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este miércoles regresaron a clases los estudiantes del Liceo Industrial de Temuco, en la región de La Araucanía, con estrictas medidas sanitarias por la pandemia por COVID-19.

Se trata de 35 estudiantes pertenecientes a dos cursos de cuarto medio que comenzaron con el taller de mecánica industrial y automotriz, el cual se vió dificultado debido a la clases en línea ya que la mayoría de sus lecciones son prácticas.

La modalidad presencial se desarrollará con un profesor a cargo y un máximo de 10 alumnos que asistirán de forma voluntaria semana por medio. 

De acuerdo a lo señalado por AgenciaUno, el director del establecimiento, Joel Vásquez González dijo que "esta vuelta ha sido planificada hace tres meses, en conjunto con el comité paritario, la prevencionista, equipos directivos y los profesores para ver todos los puntos relacionados con el protocolo sanitario".

Cabe destacar que en el ingreso se les registró sus nombres, la temperatura, implementación de alcohol gel, protector facial y mantener distancia física de un metro.

El Liceo de Temuco es el tercero en sumarse al retorno presencial junto al Colegio Pumahue de la capital regional y el Colegio Louis Pasteur de Traiguén.

Galeria Imagenes: