Una cerveza de verdad: Grassau es 100% araucana y 100% nuestra

Una cerveza de verdad: Grassau es 100% araucana y 100% nuestra

26 Abril 2017

Hoy con 6 exquisitas variedades, Javier Troncoso quiso unir las tradiciones alemanas cerveceras con los mejores productos de la IX Región. ¿El resultado? Una exquisita cerveza, que es orgullo del programa 100% Nuestro de Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

Sólo 3 palabras podrían definir la cerveza Grassau; “cerveza premium artesanal”. Y es que esta deliciosa cerveza de La Araucanía es la invitada de honor en la mayoría de los festivales cerveceros de nuestro país, ya que cumple más altos estándares de calidad y según sus fanáticos es prácticamente la mejor de nuestro país.

Desde lo que señalan era “un origen muy humilde”, sólo a través del esfuerzo de su principal productor, Javier Troncoso, la exquisita Cerveza Grassau llegó a ser lo que es el día de hoy, una lucrativa empresa cervecera que busca la perfección en cada botella y que no detiene su expansión.

Actualmente Cerveza Grassau produce 6 deliciosos tipos de cerveza; la clásica Lager; Weisen, hecha a base de trigo; Allipen Ale, que recibe su nombre del río que provee de agua la empresa y tiene sabor a caramelo y lúpulo; Bock, con un rico sabor a café y chocolate; Nahuen, fermentada con deliciosos frutos secos; y finalmente la Wallmapu Ale, la cerveza más fina de la marca.

La cerveza más trabajada, tanto por los maestros cerveceros, los embotelladores y hasta los distribuidores, se ha vuelto gracias a su importante compromiso con la calidad, una de las favoritas de las vitrinas de Unimarc. Hoy, gracias al programa 100% Nuestro, todos podemos disfrutar de un ejemplo del cómo combinar lo mejor de la tradición alemana con los ricos sabores de nuestro país.

Tradición y dedicación 100% nuestras

Javier Troncoso y la compañía Yellow Sea están en Unimarc gracias a su delicioso sabor y aroma, a su tradición rescatada de la antigua Alemania, a su inconfundibile sello regional y al programa 100% Nuestro.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Siguiendo la tradición de sus fundadores, los productos de Yellow Sea son elaborados con el apoyo de diferentes productores locales, buscando que desde la planta ubicada en Freire, sólo salgan sabores regionales. Este es el mismo compromiso que asume 100% Neustro al incluir entre sus filas a Cerveza Grassau.

Si quieres saber más acerca de esta deliciosa cerveza, no olvides visitar su página web; donde podrás encontrar toda la información sobre sus procesos de elaboración, los sabores de sus productos y distintos eventos donde participan como invitados. Además puedes seguir todas sus noticias en Facebook y Twitter.