Se afinan últimos detalles para la Gran Expo Loncoche

Se afinan últimos detalles para la Gran Expo Loncoche

04 Marzo 2014

Desde el 20 al 23 de marzo se realizará en Loncoche la versión número 33 de la Exposición Agrícola, Ganadera, Forestal, Industrial, Artesanal y Cultural: Expo Loncoche 2014.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Según lo informado por el director ejecutivo de la expo alcalde Ricardo Peña, está todo listo y dispuesto, sólo se están afinando los últimos detalles del recinto y contratación de artistas.

Peña destacó además: “Quienes asistan a esta nueva versión de la expo Loncoche, verán un hermoso paisajismo, 21 stand de artesanía, 20 stand de gastronomía, 46 stand de microemprendimientos, 8 stand de empresas, 6 stand de productos forestales y productos del campo, 1 Ruca Mapuche, 2 Galpones de animales y granja educativa, 1 carpa de 12x20 para empresas, juegos para niños, maquinaria pesada, automovilismo, equitación en fin un sinnúmero de actividades para los visitantes”. La superficie total de la exposición es de 10 hectáreas.

Entre las actividades que se pueden destacar está: La Jura de ganado bovino (carne, leche, doble propósito), muestra de ganado ovino y equino, exposición demaquinaria agrícola, exposición agrícola, muestra cultural mapuche, Rodeo Oficial ExpoLoncoche, Exhibición de Equitación, variedad de actividades recreativas,charlas técnicas, Automovilismo, ciclismo, entre muchas otras más.

Chico Trujillo y Noche de Brujas

El show este año estará a cargo de Chico Trujillo y Noche de Brujas acompañado de números locales, referente a este punto el edil Peña puntualizo:  "La parrilla del show todavía está abierta estamos trabajando para conseguir un grupo de igual y mayor calidad de los que ya están confirmado…”

Viernes de Inauguración

La inauguración oficial se realizará el día viernes 21 a las 11:00 horas, con la presencia de autoridades regionales y nacionales.

El valor de la entrada es de $ 2.000 y el abono tiene un valor $ 5.000., los cuales se pondrán a la venta el lunes 10 de marzo.