Rodrigo Molina Sáez: “El ecosistema emprendedor de la Araucanía es de los más robustos” [Video]

Rodrigo Molina Sáez: “El ecosistema emprendedor de la Araucanía es de los más robustos” [Video]

18 Junio 2021
La actividad emprendedora en la región se mantiene activa y en crecimiento gracias a la articulación entre distintas instituciones que nuclean a las y los emprendedores locales. Para entrar en detalles y tener un testimonio de quien forma parte de este sector conversamos con Rodrigo Molina Sáez.
Lucas Luna >
authenticated user Editor Administrador
Emprendimiento, Araucanía, Campeonato, Regiones

En el marco del desarrollo del Campeonato de Emprendimiento Nada Nos Detiene, que se desarrolla en estos días en la región, entrevistamos a Rodrigo Molina Sáez, Ingeniero Industrial por la UFRO y Máster en Gestión de Proyectos por la Universidad de Barcelona quien tiene, además, un rol de liderazgo dentro del ecosistema emprendedor, lo que fue foco central en nuestra entrevista.

Ver también:  Visión, generosidad y emprendiendo para la Araucanía [Video]

A partir de su conocimiento de la actualidad emprendedora en la región, pudimos analizar fortalezas y desafíos de este sector pujante, así como también pudimos ver cuáles son las puertas que se abren para el emprendimiento en esta realidad pandémica. En una conversación amena, Molina Sáez destaca la articulación y el diálogo que existe entre las distintas instituciones, lo que produce una oferta de colaboración, algo que está en el centro de la actividad emprendedora en la región.

Las y los invitamos a ver y compartir esta entrevista: