¿Quiebre del sistema financiero mundial?

06 Julio 2012
La proximidad del quiebre europeo nos hace preguntar si eso afectaría también la economía local de nuestro país. En Mayo el presidente Piñera hizo una reunión de emergencia para preparase ante la eventual crisis monetaria que afectaría al mundo.
Eduardo Monzon >
authenticated user

El presidente del Banco Central decía que la emergencia financiera es más relevante que el riesgo inflacionario. La crisis viene, en medio de tormentas solares, cambios climáticos, sequias, pestes, tsunamis y terremotos grandes. Debe de saber Ud. lo que moverá el mundo venidero.

Los líderes de estados europeos, saliendo de una reunión hace días atrás, decían que todo el mecanismo para controlar la crisis estaría estructurado este 9 de Julio de los presentes. Esto significaría que ahora habrá más supervisión y control del sistema bancario continental. También significa que habrá que pasar la soberanía de auditorías al Banco Central Europeo, cuya fuerza motriz principal es Alemania. Esto significa, en otros términos, que simplemente las economías de los países fuertemente católicos, no serán permitidas a caer, son demasiadas importantes para los planes de dominación europea, de la cual toda América Latina es el fruto. Países de creencias ortodoxas, como Grecia serán simplemente dejadas a secarse como charqui en el sol, así de simple. La pobreza, miseria, caos político, golpeas de estados, robo de nuestras riquezas etc. etc. ha sido parte del plan imperial europeo de dominación de casi todo el planeta, o parte de la dominación marxista que también hace todo lo posible para dominar a nuestras naciones por el hambre.

En el medio de toda esta crisis económica europea, estaría el estado alemán. Pensar que hace pocos años atrás Alemania fue derrotada completamente por otras potencias y ahora tenga al mundo civilizado rogando por un rescate es increíble, pero es la verdad. Los discursos acerca de las crisis, están dirigidas hacia un poder central y una constitución política común. La persona más importante ahora en Europa es la canciller Angela Merkel y junto a ella se siente el poderoso Ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble. Se viene proponiendo que los estados europeos rindan su soberanía nacional y así entonces, la poderosa Alemania seria coronada la reina de la estructura financiera poderosa europea. "Lo más importante es que creamos una unión fiscal, en el que los estados-naciones renuncien a su jurisdicción, en términos de política fiscal. Europa sería mejor con un banco. Necesitamos una autoridad de supervisión europea". –decia Schäuble.

Con la crisis amenazando a Europa con la fuerza de un terremoto gigante, Alemania tiene a sus vecinos más pobretones moviéndolos a una integración, para así entonces tener las manos libres para manipular las billeteras y asuntos internos de cada nación “rescatada”. También se considera intervenir en los sistemas de jubilación, impuestos y leyes laborales. Las ambiciosas medidas de Angela Merkel son las de una autoridad central para administrar las finanzas de la zona del euro y control interno de la Comisión Europea, Parlamento Europeo y del Tribunal Europeo de Justicia. Ella también está insistiendo en la reforma de los mercados de trabajo, sistemas de seguridad social y las políticas fiscales. Hasta que los estados europeos están de acuerdo con Merkel y Schäuble de renunciar a su soberanía, Berlín se niega a considerar otras formas de vida, tales como iniciativas de ahorro - la organización de los bonos de la zona euro o un "sindicato bancario", con las garantías de depósitos transfronterizos.

Imagínese a Alemania enviando de nuevo a los “conquistadores” españoles a “descubrir” América una vez más. Lo que falto de masacrar en 1492 se podrá hacer ahora muy libremente. Las leyes laborales serian muy fácil de deducir: 30 horas a la semana en Europa y una fuerza laboral de esclavitud en el “Nuevo Mundo” aquí en América Latina. También podrá deducir Ud cuál sería el sueldo y sistema de jubilación nuestro. Recuerde que los españoles reclutaban locales nacionales, le ponían un uniforme militar y los enviaban a matar a sus propios con-nacionales. Todo ese sistema todavía existe en nuestras tierras. La tierra necesita de un salvador que venga a reestructurar el sistema mundial y reprogramar el cerebro de cada ser humano. Los acontecimientos naturales y acontecimientos siniestros, asesinos, manipulados por sistemas humanísticos del hombre, nos hablan de la venida pronta de un Salvador que se acerca muy pronto. Alegrese.

Video: http://www.bloomberg.com/video/94779071-sovereign-risk-tied-to-banking-sectors-egan-says.html

http://www.spiegel.de/international/europe/finance-minister-schaeuble-euro-crisis-means-eu-structures-must-change-a-840640-2.html

http://moneymorning.com/tag/eurozone-debt-crisis/

http://euobserver.com/843/116529

Visite: LA DEFENSA de religión y política