PymeDay: Ya comenzó el Cyberday de la pequeñas y mediana empresas chilenas en tiempos de COVID-19

08 Junio 2020

La iniciativa busca reactivar las ventas de este sector de la economía nacional.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Las pymes son unas de las más afectadas por la pandemia por COVID-19, debido a la fuerte baja en sus ingresos, por eso crearon la iniciativa PymeDay.

Se trata el Cyberday de las pequeñas y medianas empresas que se extenderá con ofertas desde el lunes 8 hasta el miércoles 10 de junio.

Se reunirán diferentes emprendimientos de diversos rubros y regiones de Chile en el  sitio web www.pymeday.cl durante tres días para que las personas puedan vitrinear y comprar en una plataforma con múltiples descuentos y ofertas por un período determinado. La iniciativa es apoyada por el Ministerio de Economía y Digitaliza tu Pyme, y Banco de Chile además de Principal Foundation.

“Creemos que es una iniciativa que sin duda va a ayudar a muchas empresas que han visto perjudicada sus ventas a raíz de la pandemia. No hay que olvidar que detrás de todas ellas hay puestos de trabajos y familias, y en este sentido la compra online es la opción más viable para las pymes, y poder reunirlas en una sola plataforma a través de Pymeday.cl es una excelente oportunidad para poder prestarles ayuda”, señala Daniela Zecchetto, gerente de Asuntos Corporativos de Principal.

A partir del próximo lunes 8 de junio, están todos invitados a participar de este Pymeday.cl, contribuyendo a mejorar las ventas de pequeñas y medianas empresas, y ayudando a miles de familias que se han visto afectadas por la crisis económica. Para más información revisa las redes sociales del evento: @Pymeday en Instagram y Pymeday en Facebook.