Para curar dolencias desde la tierra. Herbal Chile es 100% Nuestro

Para curar dolencias desde la tierra. Herbal Chile es 100% Nuestro

30 Marzo 2017

Un té de hierbas medicinales puede hacer maravillas. Aprovechando los beneficios de cada una, tienes la posibilidad de sentirte mejor probando una reconfortante bebida, que puedes encontrar en Supermercados Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

Sudorífico, antiespasmódico, diurético, sudorífico, analgésico, vasodilatador, emolientes, sedante, cefaleas, cólico. Suenan como los efectos de alguna pastilla sacada de una farmacia. Sin embargo, estos son los beneficios del té de tilo, que se prepara a partir de una flor del árbol del mismo nombre.

Esta y otras hierbas medicinales son producidas por Herbal Chile. En las tierras puras y fértiles de los valles de la Región de la Araucanía, seis agricultores comenzaron a trabajar la materia prima, que empezaron a comercializar envasada y a granel. Éstas luego se dejan remojar al natural en la taza por unos minutos, dependiendo de cuál se trate, para preparar el té.

23 clases de plantas tradicionales, como la menta piperita, boldo, cedrón, poleo, manzanilla, melisa y tilo, entre otras, destacan entre sus productos, que sirven como una alternativa no invasiva para detener dolencias a la medicina tradicional. Y, por qué no, como un delicioso té para pasar el frío.

Ellos se preocupan de cultivar, recolectar, secar y envasar cada una de estas hierbas medicinales en un ambiente libre de contaminación, cortándolas de manera que se mantengan distantes de cualquier sustancia que atente contra la salud del hombre.

Herbal Chile recibió en el año 2005 el Premio a la Innovación Agraria, una distinción de Ministerio de Agricultura que reconoce a las 14 mejores ideas del agro en Chile.

Puedes encontrar las hierbas medicinales de Herbal Chile en Unimarc, el Supermercado de Chile, ya que a través de su programa 100% Nuestro le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Te invitamos a conocer esta marca regional en las salas de venta de tu Supermercado Unimarc más cercano y prefiere los productos 100% Nuestros. Averigua más esta empresa de la región en su página web http://www.herbalchile.com y en su Facebook https://www.facebook.com/agrocomercialherbalchile/