Nuevo rostro para la feria libre de Victoria

26 Septiembre 2011

Proyecto de modernización financiado por Sercotec, municipio y locatarios.

Cinthia Muñoz >
authenticated user Corresponsal

La feria libre de Victoria será modernizada gracias a los recursos obtenidos a través del Concurso Modernización de Ferias Libres de SERCOTEC, contribuyendo al mejoramiento de la gestión interna de la agrupación “Comité Solidario El Progreso” y de cada uno de sus emprendimientos.

El proyecto fue presentado por el Programa Territorial del Convenio GORE SERCOTEC en conjunto con los profesionales de la Municipalidad de Victoria, los cuales trabajaron codo a codo con la directiva de la agrupación y seguirán cautelando el buen desarrollo de esta iniciativa.

El proyecto considera un total de 8 ocho millones de los cuales SERCOTEC  aportó $ 6.232.297 pesos, la municipalidad $1.454.202 y los propios beneficiarios $624.000 pesos.

Los recursos serán utilizados para beneficiar 39 emprendimientos en las siguientes actividades: Mejoramiento de Infraestructura, arreglo de actuales carros, equipamiento de indumentaria, desarrollo de una imagen corporativa para la Agrupación y diversas capacitaciones enfocadas a la gestión moderna de ferias libres y fortalecimiento gremial.